Telefono 03546 464105 Celular 03546 15651742 - 0351 155323297 - Villa General Belgrano contacto@construnova.com.ar

Constru-nova es el fruto de un equipo de jóvenes profesionales dedicados a interpretar y hacer realidad las ideas y proyectos de construcción en Villa General Belgrano.

Ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento en la elección de un terreno, pasando por el diseño de una idea, el presupuesto de la obra y llegando a la ejecución de la misma. Al final Ud. Obtendrá un producto terminado y listo para su uso.

Brindamos nuestra atención personalizada con la intención de lograr una obra única, ya que consideramos que cada terreno es único en sus características, como también cada persona o familia lo es en sus gustos, ideas y necesidades.

Nos respalda una fructífera trayectoria en edificaciones en toda la zona del Valle de Calamuchita, siendo nuestro punto de inicio de todas las obras Villa General Belgrano, ciudad donde se han concretado diferentes proyectos y tipos de obras: comerciales, residenciales, turísticas y paisajísticas, alcanzando en todas ellas la aprobación de nuestros clientes.

Si eligió calidad de vida...

convertimos tus ideas en obras únicas...