Telefono 03546 464105 Celular 03546 15651742 - 0351 155323297 - Villa General Belgrano contacto@construnova.com.ar

Construcción en Calamuchita

Construnova se dedica a la construcción en Calamuchita, nuestra empresa constructora se encuentra integrada por un equipo de jóvenes profesionales dedicados a interpretar y hacer realidad algo más que ideas constructivas: hacemos realidad sueños.

Con nuestra modalidad de edificación nos permite abajar un amplio espectro en el Valle de Calamuchita y hemos materializado cada proyecto respetando los gustos, la elección de materiales, los detalles en terminaciones, y lo mas importante, sin que el cliente tenga que ocuparse de llevar adelante la ejecución de la obra, nos hacemos cargo del hacemos el 100%  del proyecto.

Proceso de Construcción en Calamuchita

Nuestro servicio de construcción en Calamuchita es integral: cuenta con una ordenada planificación que permite la optimización de los recursos disponibles, para lo cual es necesario presupuestar el proyecto de edificación y programar los tiempos de ejecución, teniendo en cuenta las características de la obra y las necesidades de nuestro cliente.

Una vez iniciada la construcción, se mantiene un contacto permanente con los propietarios de la vivienda, a la vez que se envían reportes fotográficos quincenales de la evolución de obra, con el detalle del avance e información relacionada a la ejecución del proyecto.

De esta forma mostramos la mayor transparencia en el proceso de edificación y brindamos la posibilidad de que nuestros clientes sientan como propia la experiencia del avance de su obra.

Si eligió calidad de vida...

Construcción llave en mano en Calamuchita.